domingo, 15 de abril de 2012

sabian?

hola amigas las extraño mucho pero como no pusieron nada nuevo en el web site de los awards decidí poner cosas sobre los awards:


1° comenten aquí las que vallan a ir a este gran evento recuerden anotarse en el evento del facebook si llegaran a ir recuerden buscarme en la fiesta si me encuentran y me dicen que son seguidoras de mi blog (deben ser seguidoras para decirme eso) participaran de un sorteo para un regalo de la suite shop

2°ayudenme a elegir un look aqui y ahora asi qe mandenme un email a valenlindaa123@hotmail.com con el titulo de look para los BAR2012 y alli abajo ponen una imagen del look puede ser ss o no ss asi que comenten aqui asi yo se que ya me mandaron el email y tambien pongan si asistiran! 




besototototototes amigass ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAK!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario