sábado, 14 de abril de 2012

cada vez mas cerca de los britany!

hola chicas hoy tempranito pero miren hoy pau.cam.arena nos trajo consejos veamoslos:




Hola chicas! Como están? Soy yo, Pau.Cam.Arena, su escritora en JuankisJuankis Stardoll, Tambien  dueña de Trendy In Stardoll!

JuankisJuankis me dió la oportunidad de ponerlas preciosas con estos consejos de moda y maquillaje para los Brittany Awards, para que sean todas unas divas y puedan ser elegidas como las mejores vestidas y las mejores maquilladas!


Bien, primero, como en cualquier temporada de awards en la vida real, como bien se sabe las actrices, cantantes, etc. eligen a una persona que llaman "Stylist" para que elija los atuendos que mejor les quedan segun su tono de piel, forma de cuerpo, de cara, su tez, etc. Y esto es algo que les quiero proponer yo; Si aún no deciden que ponerse, o quieren asesoría de belleza para estos premios tan importantes, no duden en dejar su comentario diciendo:

Nombre de tu doll?
Starpoints?
Que KIT Quieres?
Eres Superstar / Royalty / No superstar?
Facebook (Opcional)


Y con mucho gusto yo podré ser su "Stylist" para estos awards, ayudandoles a escoger vestido, maquillaje, peinado, todo todo absolutamente todo! Pero claro, sin entregarme contraseña ni nada, todo será por medio de fotos!

Obviamente, como necesitamos recaudar dinero para hacer de los Awards una experiencia inolvidable, esto tendra un costo MUUY PEQUEÑO, y con lo que recaudemos se empezará a llenar una barrita tipo gift-o.meter, y cuando se llene completamente les tendremos una sorpresa muuuy especial! Estos son los kits y sus costos:



KIT FASHIONISTTANY
Incluye:
-Asesoría para tu vestuario, según las últimas tendencias y lo que le va a tu doll de acuerdo a su color de piel, de cabello, etc.
Costo de 20 Starcoins


KIT MAQUILLISTTANY
Incluye:
-Asesoría para tu vestuario, según las últimas tendencias y lo que le va a tu doll de acuerdo a su color de piel, de cabello, etc.
- Asesoría para el maquillaje, con un video explicativo de acuerdo al tono del vestido y tono de tu piel, obvio con las últimas tendencias!
Costo de 40 Starcoins


KIT TUTTY
Incluye:
-Asesoría para tu vestuario, según las últimas tendencias y lo que le va a tu doll de acuerdo a su color de piel, de cabello, etc.
- Asesoría para el maquillaje, con un video explicativo de acuerdo al tono del vestido y tono de tu piel, obvio con las últimas tendencias!
-Asesoría para el peinado, peluca o lo que sea que se vea muuy a la moda!
Costo de 50 Starcoins


Cualquier KIT Que adquieran, para que puedan realizar su compra se les reservará un diseño en la cuentaAllison_nf Se les avisará en su guestbook para que puedan pasar a comprar su KIT.

La asesoría se las daré por Chat, o por Inbox en Facebook, asi hay retroalimentación (¿Que es retroalimentación? preguntas y respuestas, contestaciones, etc) al instante!

Tienen hasta el 22 de abril para comprar su KIT, para que tengamos tiempo de darles asesoría a todas!

Bien... Pasando a otro asunto

Ojalá recuerden el post que hice ayer en Juankisjuankisstardoll o Trendy in Stardoll sobre las tendencias que se estarán viendo en los Brittany Awards 2012.

Hoy les traigo un tutorial de cómo lograr una de las propuestas que les mostré, el Tail Hem
Como recordarán, se trata de una falda más corta adelante y mas larga por la parte de atrás.

Se puede aplicar en vestidos cortos, como el de la foto de la izquierda, o bien, en vestidos largos como les mostraré a continuación.




Comencemos!

Para lograr el Tail Hem en cualquier vestido que querramos, necesitaremos:
- Un vestido corto de un color fijo
- Un vestido o falda larga del mismo color del vestido corto
-Unas medias del tono de su piel (las cuales, si no saben cual es su tono en stardesign, podrán pedirlas en mi guestbook para que las puedan comprar y usarlas!)
- Unos tacones
Bien, el primer paso es ponernos el vestido largo o falda larga atras, a una altura que no quede por debajo de tus pies!
El segundo es ponernos las medias color piel encima del vestido largo, en el lugar exacto donde quedarían nuestras piernas. *ACLARO: LAS MEDIAS QUE VENDEN EN PRETTY IN LOVE COLOR PIEL NO SIRVEN, PUES SON TRANSPARENTES*
Tercero, ponernos el vestido corto encima de todo, y acomodar el vestido largo para que quede bonito!
Y Listo!

Espero que les haya gustado! Dejen sus comentarios! Nos veremos diario para darles sus tips de moda para losBrittany Awards!

No hay comentarios:

Publicar un comentario