lunes, 27 de febrero de 2012

hago presentaciones y camios de look avisenme si quieren uno aqui les dejo tooodo lo que dice mi presentacion en stardoll: visita mi nuevo blog mitrucosdestardoll. blogspot .com (va todo junto) Hola soy valenlindaa123 Votame 5/5 para salir CG o NCG gracias por tu voto el 28/12/11 llegue a los 1000 starpoints Me gusta…. Ver películas, estar a la moda, jugar a stardoll y amo totalmente estar con mis amigos/as y mi familia  ©valenlindaa123 no copiar gracias y si lo copias bueno no me pondré tan histérica como otras porque si te lo copian es porque les gusto jeje!!! Vivo en Argentina y mi cumple es el 1° de septiembre mandame regalos please jeje A propósito! No me manden muchas solicitudes en blanco porque ¡de que vale aceptarlas asi! Es mejor si dicen algo pero no tan extenso porque no podemos leer todo Escriban en mi libro de visitas lo que quieran (menos palabrar groseras y lo saben!) ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario